Remember me

16.09.2011 15:46

 

 

 

Hace algunos días, para ser más exáctos hace 5 días, se estaba hablando y recordando el triste suceso por el que tuvo que pasar Estados Unidos, con su atentado del 11 de septiembre. Puede parecer curioso que yo en este momento esté escribiendo algo sobre este hecho tan relevante que pasó algunos días, pero la verdad es que quería empezar escribiendo esto, para recomendar una pélicula.

Parecerá curioso, extraño o sin sentido, pero me gustaría que se tomaran el tiempo de verla, se llama "Remember me", no quiero adelantarme y describirla completamente, pero si me gustaría que supieran que aparentemente no tiene nada que ver con la tragedía del 11 de septiembre, pero es ahí donde uno debe aprender analizar los contenidos y a realcionar ciertos hechos con contextos y sucesos históricos.

Yo espero que de verdad la disfruten y que encuentren el significado que yo le encontré.

  • El lenguaje cinematográfico está bien estructurado y planteado.
  • La historia principal es realmente conmovedora.
  • El significado implicito es sorprendente.

 

LA RECOMIENDO TOTALMENTE